Synergia Srl es nuestro distribuidor de dispositivos de sellado en Argentina 🇦🇷 desde 2010.

Synergia Srl es nuestro distribuidor de dispositivos de sellado en Argentina 🇦🇷 desde 2010.

A pesar de todos los obstáculos locales enfrentados y superados (debido a los desafíos políticos y económicos), los socios Martin Kuyoumdjian, Claudio Javier Ruggieri y Damian Botti han hecho todo lo posible para satisfacer la demanda de los clientes y cumplir con su compromiso con Chesterton LATAM.

La Revisión del Negocio de Distribuidores de hoy ha revelado que Synergia ha tomado los actuales mecanismos de importación mejorados y las condiciones comerciales para aumentar en gran medida las ventas, asegurando un crecimiento relevante en las soluciones de dispositivos de sellado.

También es importante mencionar que en los últimos 5 años han desarrollado competencias de servicio únicas, como el Programa de Reparación y Confiabilidad de Sellos. Como resultado, las posibilidades diversificadas de desarrollo empresarial se están convirtiendo en una realidad, incluida la supervisión de procesos de equipos rotativos respaldados por soluciones IIoT.

Felicitaciones por tu resistencia, fuerza y concentración. 💛

¡Un agradecimiento especial a los asistentes Raúl Bernales, Fabricio Nardi y Darina Gilley Chesterton!